Que, el Art. 95 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana dispone que “La rendición de cuentas se realizará una vez al año y al final de la gestión, teniendo en consideración las solicitudes que realice la ciudadanía.”
En cumplimiento y conforme lo dispone la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, EL Gobierno Parroquial procederá a la “RENDICIÓN DE CUENTAS” correspondiente al periodo 1 enero – 31 diciembre 2024.
FASE 2
- Fase 2 – Informe narrativo
- FASE 2 FORMULARIO PRELIMINAR – VINCULADAS-A-GADS 2024
- Fase 2 – Documento donde la maxima autoridad aprueba el informe narrativo
- Documento de la empresa en el que la Asamblea Ciudadana ciudadanía afirman haber recibido el informe & formulario de rendición de cuentas institucional, con 15 días de antelación
TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL Y DE SU RENDICIÓN DE CUENTAS
1 ENLACE A LOTAIP: https://bomberosbabahoyo.gob.ec/lotaip/
2 ENLACE A RENDICIÓN DE CUENTAS: https://bomberosbabahoyo.gob.ec/rendicion-de-cuentas/
PRESUPUESTO INSTITUCIONAL
1. Literal G: Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de entrega de recursos públicos:
- 1.1. CÉDULA DE GASTOS ENERO 2024
- 1.2. CÉDULA PRESUPUESTO FEBRERO 2024
- 1.3 CÉDULA DE GASTOS MARZO 2024
- 1.4. PRESUPUESTO DE GASTOS ABRIL 2024
- 1.5. CÉDULA GASTOS MAYO 2024
- 1.6. CÉDULA GASTOS JUNIO 2024
- 1.7. CÉDULA DE GASTOS JULIO 2024
- 1.8. CÉDULA DE INGRESOS AGOSTO 2024
- 1.9. CÉDULA DE GASTOS AGOSTO 2024
- 1.10. LITERAL G: PRESUPUESTO DE LA INSTITUCIÓN
PROCESOS DE CONTRATACIÓN
2. Literal I: Información completa y detallada de los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones:
2.1 CATÁLOGO ELECTRÓNICO
2.1.1 Catálogo electrónico – Enero 2024
2.1.2 Catálogo electrónico – Febrero 2024
2.1.3 Catálogo electrónico – Marzo 2024
2.2 ÍNFIMAS CUANTÍA
2.2.1 Contrataciones Ínfima Cuantía – Enero 2024
2.2.2 Contrataciones Infima Cuantía – Febrero 2024
2.2.3 Contrataciones Ínfima Cuantía – Marzo 2024
2.2.4 Contrataciones Ínfima Cuantía – Abril 2024
2.2.5 Contrataciones Infima Cuantía – Mayo 2024
2.2.6 Contrataciones Ínfima Cuantía – Junio 2024
2.2.7 Contrataciones Ínfima Cuantía – Julio 2024
2.2.8 Contrataciones Ínfima Cuantía – Agosto 2024
2.2.9 Contrataciones Infima Cuantía – Septiembre 2024
2.2.10 Contrataciones Ínfima Cuantía – Octubre 2024
2.2.11 Contrataciones Ínfima Cuantía – Noviembre 2024
2.3 LICITACIONES
2.3.1 LICSG-CBMB-001-2024
2.4 MENOR CUANTÍA
2.4.1 MCO-CBMB-001-2024
2.5 PAC 2024
2.5.1 Plan Anual de Contratación 2024
2.6 PROCESOS DE CONTRATACIÓN
2.6.1 Procesos de contratación 2024
2.7 SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA
2.7.1 SIE-CBMB-001-2024
2.7.2 SIE-CBMB-002-2024
2.7.3 SIE-CBMB-003-2024
2.7.4 SIE-CBMB-004-2024
2.7.5 SIE-CBMB-008-2024