ULTIMAS NOTICIAS  

   

CAMPAÑA CONTRA JUEGOS PIROTECNICOS

   

   

   

   

Visitantes  

146083
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana Pasada
Este mes
El mes pasado
Todos los dias
428
272
1182
92511
428
4663
146083

   

Formulario de acceso  

   

BOMBEROS PREPARAN FESTIVIDADES POR SU DIA CLASICO

El 10 de Octubre de cada año se celebra el día del Bombero Ecuatoriano, por esta razón el primer Jefe (E) del CBM-B Cap. Arturo Boza Navarrete mantuvo reunión con los jefes de Guardia y Jefes departamentales con la finalidad de coordinar el cronograma de actividades a realizarse a partir del 7 al 10 de Octubre del presente año


BOMBEROS RINDIERON HONORES A LA BANDERA EN SU DÍA CLÁSICO

Con la finalidad de Promover los Valores Cívicos, el personal del Cuerpo de Bomberos de Babahoyo la mañana de este 26 de Septiembre rindieron honores a la bandera que inicio  con el discurso oficial por parte del Myr. Benito Espinoza, prosiguiendo con la entonación del Himno Nacional del Ecuador, donde se manifiesta el entusiasmo cívico del personal Bomberil.


PERSONAL DEL CUERPO DE BOMBEROS PARTICIPÓ EN ROSARIO DE LA AURORA DE LA VIRGEN DE LAS MERCEDES

Personal del Cuerpo de Bomberos en horas de la mañana de este martes 23 de septiembre de 2014, participo en la santa misa y el Rosario de la Aurora de la Virgen de las Mercedes, en la que acudieron decenas de personas, recorriendo varias calles de la ciudad, con cantos al Señor y la Santísima Virgen.


PERSONAL DEL CUERPO DE BOMBEROS DE BABAHOYO COMPARTEN CONOCIMIENTOS CON EL PERSONAL DEL CUERPO DE BOMBEROS DEL CANTÓN SIMÓN BOLÍVAR

Primeros auxilios, prevención de incendio uso y manejo de las herramientas de combate de incendio, primeros auxilios, rescate vehicular, sistema de comando incidentes son varios de los temas que el personal del Cuerpo de Bomberos de Babahoyo comparten sus experiencias y conocimientos con el personal del Cuerpo de Bomberos de Simón Bolívar.

La capacitación inicio el 1 de Septiembre y tiene el objetivo actualizar conocimientos y compartir experiencias para de esta manera formar a los rescatistas para actuar en casos de una emergencia de grandes proporciones, pero no solo en estos casos, si no en cualquier tipo de emergencia que se pueda suscitar, y así dar un mejor servicio a la ciudadanía en cualquier hora y lugar.